Wednesday 14 March 2012



3rd TERM ( 3ª EVALUACIÓN)

Como actividad en inglés para la última evaluación va a ser la organización y creación de un Lipdub( dobaje de labios) de todo el cole ( guardería, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclo formativo, profes y vosotros mismos!). Es un poco lioso de explicar así que echad un vistazo al video.

Por grupos seréis los encargados de organizar y hablar con los alumnos y profes de al menos dos clases sobre cómo deben ir vestidos o qué llevar, qué saben o pueden hacer, si queréis que hagan alguna coreografía, qué se hará en el pasillo y clase donde se encuentren esos alumnos. Para ello es imprescindible la colaboración de todos.

Debemos pensar en qué canción o canciones vamos a utilizar,una presentación, ensayar y medir los tiempos. Supongo que tendremos que ensayar una o dos tardes (sólo los de bachillerato- cuando no tengáis exámenes esa semana).

Hacer algunos carteles con alguna palabra en inglés a la vez que lo diga la canción….bueno, ya vais exponiendo vuestras ideas en clase.

Ya tenemos persona encargada en grabar el video, pero todavía no hay nada cerrado pues es una actividad hecha por vosotros. Estaría bien que en los grupos hubiese gente de ciencias y letras ya que podéis compartir los mismos intereses, lo malo es que en las horas de proyecto no estaríais juntos.

Para que vuestro Lipdub sea todo un éxito debe ser…espontáneo o debe parecerlo, auténtico ( creación propia),con mucha participación, divertido y con mucha IMAGINACIÓN.

Como siempre, os pongo los criterios de evaluación.
Todo alumno que realice su trabajo de forma eficaz y participe en 1er plano (que guíe a la cámara) y muestre interés y una actitud positiva* 10 puntos
Todo alumno que realice su trabajo de forma eficaz y participe en 2º plano 8 puntos
Todo alumno que realice su trabajo de forma eficaz y no participe 5 puntos
Alumno que no trabaje, no vaya a los ensayos y no participe suspenso

Espero que se pueda grabar el video para la 1ª o 2ª semana de mayo.

Os pido que me dejéis algún comentario dando vuestra opinión sobre la actividad y si ya tenéis alguna idea o duda.

Espero que participéis, lo paséis bien y os llevéis un buen recuerdo de vuestro colegio.

Thanks!

*Depende del rol que tengáis, la persona encargada de echar fotos o grabar el video no podría salir, pero pertenece a este grupo.

2 comments:

  1. Una duda, el trabajo que seria UN VIDEO organizado por las dos clases o cada grupo su video?¿
    Xipixop

    ReplyDelete
  2. Sería un trabajo organizado por todos los alumnos de Bachillerato..

    ReplyDelete