Monday 12 March 2012

SECOND PART

El segundo trabajo debe estar en vuestro blog antes de las 5 del próximo viernes 16 de marzo. Ha habido un cambio, el punto de libro de clase se lo daré al power point aumentando así 5 diapositivas más= un total de 25. Os recuerdo que debe contener lo siguiente:

- Información trabajada sobre el tema elegido ( no copiéis y peguéis)
- Imágenes
- Lista de vocabulario nuevo ( 20 palabras mínimo)
- Informe ( report): cómo habéis trabajado, cómo os habéis repartido el trabajo,qué problemas habéis tenido, bibliografía y valoración final)

Para subir vuestra presentación al blog debéis subirlo antes a Slideshare ( ya os inscribí en clase si recordáis). Luego le dáis a "embed" y copiáis el código y lo pegáis en una nueva entrada y publicar.

Doubts: mc.gomez@colegioespiritusanto.org

3 comments:

  1. Pero porque! si ya lo teniamos subido desde hace 1 semana! tenemos que modificarlo? TT

    ReplyDelete
  2. I'm afraid you have to. You add five more slides + the report and the vocab and you upload it again tomorrow in class.

    Bye

    P.S We'll talk tomorrow about the lipdub.

    ReplyDelete
  3. Como subo el report y el vocabulary? Lo escribo en una nueva entrada o tambien detro del powerpoint?

    ReplyDelete